Valores Democráticos

Los valores democráticos busca lograr la convivencia pacífica de una sociedad civil en los que se involucran, ya sean hombres, mujeres, adultos y jóvenes con vísperas de un desarrollo integral, que las leyes sean del conocimiento público para que la ciudadanía sea la protagonista de propuestas que lleven el rumbo del país a mejores condiciones.

Los pilares fundamentales identificados como la base de un estado derecho sólido y funcional son referidos a la democracia, transparencia y justicia en los que la fundación se dirige, a partir de esto se diseñan una serie de actividades formadoras en las que se pretende capacitar en base a las leyes estatales a los interesados en promover una sociedad justa, equilibrada y educada en el conocimiento de sus derechos y deberes a su totalidad.