Nuestra razón de ser.

La Fundación DTJ es una organización sin fines de lucro, en la que participan personas de diferentes formas de pensamiento, aunque coincidentes en la promoción y fortalecimiento de valores como la democracia, la transparencia y la justicia.

La Fundación se constituyó por escritura pública otorgada en San Salvador, el 8 de diciembre de 2011, conforme a la Ley de Asociaciones y Fundaciones sin fines de lucro de El Salvador. Hasta finales de 2014 se autorizaron nuestros Estatutos y en el mes de enero de 2015 se publicaron en el Diario Oficial, con lo cual se culminó el proceso de legalización.

Desde sus inicios, el objetivo de la Fundación siempre fue claro: lograr la consolidación de una convivencia pacífica y mejores condiciones de vida para los salvadoreños a través del fortalecimiento democrático y la participación ciudadana.

Misión

Fortalecer las condiciones de la democracia, transparencia y justicia en El Salvador.

Visión

Una organización líder y aliada de la ciudadanía en promover, defender y fortalecer la institucionalidad democrática en El Salvador.

JUNTA DIRECTIVA

dsc00059-min

Claudia Umaña Araujo

screen-shot-2017-03-05-at-7-10-25-pm