Círculos de Transparencia

La Fundación Democracia Transparencia Justicia (FDTJ), con el apoyo del Proyecto Pro-Integridad Pública de la Agencia de USAID, estamos convencidos de la importancia de fortalecer a las organizaciones de sociedad civil, movimientos y colectivos sociales de cara a los retos y necesidades que presenta nuestra democracia.

Por ello se ha diseñado un programa de cursos cortos que brinden, en forma práctica, mejores habilidades para abordar los temas de transparencia y contraloría ciudadana; sin embargo también queremos trabajar en la adquisición de nuevas herramientas para formar a los diversos grupos con los que sus organizaciones trabajen: formar a los formadores.

En DTJ creemos en el valor de la individualidad de cada una de sus causas pero también creemos en la generación de alianzas que permitan que continuemos construyendo una sociedad más fuerte y respetuosa del Estado de Derecho que nos concierne, hoy más que nunca, a todos y a todas.
¡Será un gusto caminar juntos en este proceso y formar parte de los Círculos de la Transparencia!

Si te interesa que tu organización participe en estos cursos de formación, puedes completar el siguiente formulario para ser parte del proceso de selección:

¿Tienes dudas sobre este formulario?

Contáctanos al 2250-0417 o elopez@fundaciondtj.org

Con Eva María López, Coordinadora de Proyectos.